Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Uso de variables en la ficha de artículo para optimización SEO

Solución

Dentro de los Módulos Ficha Artículo disponibles en las estructuras del tipo ficha de artículo o producto (menú Diseño > Estructuras/Páginas) tienes la posibilidad de utilizar el módulo [Texto con variables] que te va a servir en la generación de textos optimizados para el posicionamiento SEO.

Este módulo va a permitir utilizar textos predefinidos como plantillas que combinados con las variables disponibles generen textos optimizados para ayudar a mejorar el posicionamiento en buscadores.

Las variables disponibles son las siguientes:

##codigo## (código de artículo)

##nombre## (nombre de artículo)

##fecha-alta## (fecha de alta del artículo en la tienda)

##marca## (marca del artículo)

##marca_url## (url de la marca del artículo)

##categoria## (categoría principal del producto)

 

Un ejemplo de plantilla de texto predefinido optimizado para SEO dentro de este módulo [Texto con variables] podría ser el siguiente:

Ahora ya puedes comprar ##nombre## al mejor precio en nuestra tienda online. Recuerda que en nuestra tienda online NombreDeLaTienda puedes comprar con total garantía, somos distribuidor autorizado de la marca <a href="##marca_url##" title="Comprar ##marca##">##marca##</a>.
El artículo con referencia ##codigo## - ##nombre## está disponible en la sección ##categoria## de nuestra tienda online desde el ##fecha-alta##.

 

Modulo Texto con variables

 

 

Recuerda que dependiendo de cada tipo de ficha de artículo puedes utilizar un módulo [Texto con variables] distinto y personalizado en cada una de ellas e incluso puedes utilizar código HTML para dar formato al texto.

Conoce más características sobre la optimización SEO para tu tienda online.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid