Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Publicación de Noticias en la tienda

Solución

Recuerda que en la tienda también puedes publicar Noticias que te pueden servir para comunicar a tus clientes cualquier tipo de novedad o publicación relacionada con tus productos. A la vez te servirá para generar contenidos que te pueden ayudar en el SEO de tu tienda.

Para crear nuevas noticias debes hacerlo desde Contenidos > Noticias, donde entre otros campos deberás incluir el título, contenido, fecha de publicación, imagen, etc.

Para la visualización de las mismas en la parte pública existe el módulo [Noticias] dentro de la sección Módulos Generales de Diseño > Estructuras / Páginas. Podrás incluir dicho módulo en cualquier estructura para mostrarlo en la página donde decidas y que te va a permitir mostrar las últimas noticias según configures los siguientes parámetros de dicho módulo: tipo de visualización, noticias a mostrar y, en caso de ser de tipo slider, que libreria de slider se aplica.

Verás que también dentro de Diseño > Estructuras / Páginas existe la estructura [Noticias] que es precisamente la que muestra una página con todas las noticias existentes. Dicha estructura también puedes configurarla y diseñarla a tu gusto añadiendo otros módulos.

Desde cualquiera de los dos módulos anteriores cada noticia siempre tendrá un link hacía una página que cargará la noticia en su totalidad.

Además en el módulo [Noticias] y en el pie del contenido de cada Noticia siempre se mostrará el link [Archivo...] que cargará la página que genera la estructura [Noticias] donde se muestran todas las noticias existentes en la tienda.

Piensa que esta funcionalidad de Noticias también te puede ser útil para cualquier tipo de publicación que pueda ser necesaria en tu tienda online como por ejemplo instrucciones de montaje, guías, recomendaciones, etc.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid