Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Cómo incluir enlaces a tus perfiles de redes sociales en la tienda

Solución

Es muy sencillo incluir en tu tienda online enlaces a los perfiles que puedas tener creados en las distintas redes sociales como Facebook, Google +, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Linkedin, etc.

Sólo tienes que utilizar el módulo [Perfiles Redes Sociales] que existe en los Módulos Generales dentro de Diseño > Estructuras/Páginas e incluir el mismo en la zona de la estructura donde quieras mostrar los logos con enlaces a tus perfiles en las distintas redes sociales y/o blogs.

Una vez tengas incluido el módulo [Perfiles Redes Sociales] en una estructura sólo te quedará por cumplimentar el campo con la URL correspondiente a cada perfil que quieras enlazar. Si no quieres mostrar el icono de alguna red social es suficiente con que dejes vacío el campo URL correspondiente.

Nuestra recomendación es incluir dicho módulo dentro de la estructura Home / Escaparate en la ZONA PIE TIENDA. Por ejemplo debajo del módulo [Newsletter] es una buena ubicación ya que hay espacio suficiente para mostrar los logos de las distintas redes sociales. De esta forma te aseguras que los enlaces a tus perfiles en redes sociales se muestren en todas las páginas de tu tienda online, por lo que el usuario siempre tendrá disponible el acceder a los mismos desde cualquier sección de la tienda.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid