Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Incluir las últimas Entradas RSS de tu blog

Solución

Si tenemos un blog ahora es posible mostrar en nuestra tienda las entradas publicadas en el mismo. Esto permitirá mostrar contenido que seguro nos ayudará en mejorar el posicionamiento de nuestra tienda en los principales buscadores.

Para ello debemos incluir el módulo "Entradas RSS" que se encuentra en la categoría Módulos Generales.

Podemos configurar cuántas entradas queremos mostrar, la longitud del título y la descripción de las entradas de nuestro blog.

El módulo está pensado para Wordpress, pero es compatible con otros muchos feeds que muestran las imágenes de sus artículos de la misma forma que Wordpress lo hace.

Si queremos mostrar las imágenes destacadas de cada post, previamente instalaremos un plugin en Wordpress que añada imágenes a nuestro feed, recomendamos el plugin gratuito "WP RSS images", a pesar de ser antiguo funciona perfectamente. Debéis descargar ese módulo aquí e instalarlo en vuestro Wordpress.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 125

Categoria: Marketing

Fecha de alta: 14/09/2018 14:08:48

Vistas : 78

valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid