Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Qué tamaño deben tener las imágenes de un slider?

Solución

Todo depende de dónde quieras o vayas a publicar el slider.


Lo que si debes tener en cuenta es que todas las imágenes de un slider han de ser de las mismas dimensiones para evitar efectos de scroll o desajustes en la página donde lo sitúes.

Existe una extensión para Chrome muy útil que te permite medir con una regla los pixels del espacio donde vayas a colocar el slider. Con esta herramienta tendrás mucho más fácil saber qué medidas has de dar a las imágenes que van a formar el slider.
https://chrome.google.com/webstore/detail/page-ruler/j ... plfhcbnbpn

 

Respecto a las medidas también debes tener en cuenta que los estilos base de la tienda hacen que todos los elementos de imágenes sean responsive, adaptándose éstas también a las dimensiones de la pantalla del dispositivo donde se estén mostrando.

Recuerda que puedes crear tantos sliders como necesites desde Contenidos > Sliders. Desde esta opción de menú también puedes editar y modificar cada slider que hayas creado, tanto las imágenes que lo componen, el orden de las mismas y los textos incluidos.

Luego con el módulo [Slider] que existe en el menú "Módulos Generales" de Diseño > Estructuras/Páginas los podrás ir utilizando en cualquiera de las estructuras existentes en tu tienda online.

Además dentro de este módulo tienes la posibilidad de modificar el comportamiento y visualización del slider dependiendo de la libreria que selecciones y configurando los parámetros según más te guste. Cada libreria tiene un link +info que te mostrará información sobre los distintos parámetros que puedes ajustar en cada una de ellas. También tienes un link para reestablecer los parámetros originales en caso de que hagas alguna prueba y no te guste el resultado.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid