Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Cómo crear un artículo o producto tipo Pack

Solución

Para hacer un artículo de tipo pack, es decir, un artículo compuesto por otros artículos del catálogo, lo primero que debes hacer es crear una nueva ficha para el artículo pack tal cual como harías con uno nuevo normal, con su referencia, descripción, imagen, precio, etc.

Una vez creada su ficha, desde la solapa [Variaciones/Precios], deberás hacer clic en un icono que existe y que estará apagado en la columna [Es Pack],  tras lo que se abrirá una ventada desde donde podrás buscar y añadir las referencias y unidades de cada uno de los artículos que forman el pack. Al momento de añadir estas referencias que forman el pack se mostrarán en la tabla los datos relativos a ellas tras lo cual tendrás que hacer clic en el botón [Cerrar].

Con estos simples pasos ya tendrás creado un artículo tipo pack.

En el listado de artículos, dentro del panel de administración, puedes localizar tanto los productos que son pack como los que están incluidos en un pack desde el selector Especiales. También puedes saber las referencias de variación que son pack o están incluidas en un pack dentro de la solapa Variación/Precios con un icono distintivo de cada caso.

En la tienda pública podrás acceder a la ficha de un artículo pack donde verás que en ella se muestran los datos típicos de una ficha de artículo pero además se mostrarán unas miniaturas de cada uno de los artículos que componen el pack con las unidades que incluyen y su nombre además de un link a cada uno de ellos.

A su vez, también en la tienda pública, en la ficha de cada uno de los artículos que componen o forman parte del pack, aparecerá información sobre los packs en los que está incluido dicho artículo con el fin de poner en práctica el cross-selling en nuestra tienda online.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid