Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Cómo implementar Nosto recomendaciones en tu tienda para vender más

Solución

¿Cómo empezar a usar Nosto?

  1. Regístrate gratis en la web de Nosto. Primero recibirás un email con un link para facilitar los datos de tu tienda y activar tu cuenta. Recuerda seleccionar Dataweb como Plataforma de eCommerce.
  2. Una vez registrado, recibirás un email con la confirmación de registro y un ID de cuenta, además de acceso al Panel de Control de Nosto en donde podrás manejar todas las funcionalidades descritas anteriormente.
  3. Para incorporar Nosto en tu tienda online, lo primero que tienes que hacer es acceder al panel de administración de tu tienda desde Configuración > Preferencias > Marketing activar el campo Nosto Recomendaciones y cumplimentar con tu Nosto ID el campo correspondiente.

Crear e incluir recomendadores en tu tienda online

  1. Accede a la Pestaña “Dentro de tienda” → “Recomendaciones” → “Crear nuevo recomendador” (como se muestra aquí)
  2. Crea el recomendador con la configuración y la regla que más te interese según tus objetivos de mercado (como se muestra aquí)
  3. Por último, sólo tendrás que copiar y pegar el código HTML generado en el Panel de Control de Nosto dentro de un módulo tipo Nosto, añadiéndolo desde Diseño > Estructuras/Páginas en cada una de las zonas de la tienda (home, listado de artículos, ficha de producto, etc.) donde quieres que se muestren. Es muy sencillo, sólo tienes que arrastrar un módulo tipo Nosto a la zona de la tienda (estructura) donde quieres que se muestren las recomendaciones y pegar el código HTML facilitado por Nosto en su interior.
  4. El resto de funcionalidades (Pop Ups, emails y Facebook Ads) se pueden manejar desde el propio Panel de Control de Nosto sin necesidad de añadir ningún código adicional en tu tienda online.

 

 

Sobre Nosto Nosto es el único sistema de personalización en el mundo que personaliza la experiencia de compra a través de tres canales (anuncios en Facebook, emails personalizados y recomendaciones en tienda). Nosto permite a tiendas online aumentar sus ventas ofreciendo compras personalizadas a cada cliente. Actualmente, cuenta con más de 13000 clientes en más de 100 países.

Aumenta las ventas de tu tienda online con recomendaciones

¿Qué servicios ofrece Nosto?

Recomendaciones personalizadas de producto

Posibilita recomendar a tus clientes aquellos artículos o productos acorde a sus gustos y preferencias. Nosto cuenta con más de 38 tipos de algoritmos, entre ellos cross-selling, up-selling, historial de navegación, relacionados con historial de navegación, top sellers y potentes filtros (marca, precio, categoría…)

Emails personalizados

Nosto automatiza el envío de emails personalizados a tus clientes, recomendando artículos altamente relevantes para inspirar a los clientes que vuelven a tu tienda online. Nosto cuenta con tres distintas campañas a usar para lograr fidelidad con tus clientes, recuperar ingresos perdidos y recuperar carritos abandonados.

Pop-ups de comportamiento

Reduce la tasa de abandono y aumenta la conversión con ofertas limitadas y descuentos únicos.

Anuncios personalizados en Facebook

Nosto posibilita mostrar recomendaciones personalizadas de productos en Facebook, aumentando la presencia de tu tienda online en la red social, con productos y ofertas específicas de forma automática para cada visitante en base al comportamiento que tuvo en la tienda.

Modelo de precios Coste por adquisición

Con esta alianza, Dataweb ofrece a sus clientes una herramienta líder que funciona a CPA o coste por adquisición. Es decir, pagando sólo por éxito o si Nosto te ayuda a obtener ventas. No pagas ni cuotas ni mínimos fijos mensuales.

Beneficio para la tienda y sus clientes

La solución va dirigida a cualquier eCommerce que quiera mejorar sus resultados en ventas, mejorar el ratio de conversión y valor medio de compra. El objetivo es que el cliente encuentre aquello que busca y que su ciclo de vida sea más largo.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid