Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Ocultar las referencias con stock en el pop-up Aviso de cambios

Solución

Si tu tienda online tiene activado el campo Cambios de Stock (Configuración > Preferencias > Web) y en la ficha de artículo utilizas el módulo [Aviso de cambios (botón)], entonces, por defecto, el pop-up que se abre al hacer clic sobre el mismo muestra todas las referencias del artículo que estén activas, tengan o no tengan stock disponible.

Si en ese pop-up prefieres ocultar las referencias que si tengan stock deberás incluir dentro de tu CSS personalizado (Diseño > Plantillas CSS > botón [Personalizar CSS] de la plantilla ACTIVA) la siguiente clase:

.checkbox.art-comu-var.stock {display: none;}

Esta funcionalidad es útil si tienes activado el Control de Estado y Stock (Configuración > Preferencias > Stock), ya que la tienda va gestionando el stock disponible de cada referencia en base a los pedidos y con lo anterior podrás hacer que sólo se muestren en el pop-up las referencias que en cada momento no haya stock.

Aunque no tengas activado el Control de Estado y Stock podrás hacer uso de esta característica pero será necesario que al menos cada referencia tenga indicado en el campo Uds. Stock el valor 0 o n (1,2,3...) unidades en stock para poder diferenciarlas en el pop-up.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid