Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Configurar etiquetas de envío para imprimir

Solución

Desde el panel de administración es posible generar e imprimir etiquetas para los pedidos que vayas a enviar.

Para ello primero tienes que crear y configurar el formato de etiqueta que vayas a utilizar desde Pedidos-Envíos > Etiquetas > [Nueva].

Introduce aquí los valores necesarios para configurar el modelo de hoja de etiquetas (filas, columnas, medidas, tamaño de la fuente) en los campos disponibles y las variables o textos referidos al pedido que quieras imprimir en la misma dentro del campo Texto.

Verás que existen predefinidos dos modelos estándar que te pueden servir de guía para configurar otros modelos que quieras utilizar. Estos modelos están disponibles en papelerías y comercios especializados.

Configurar etiquetas de pedidos


Una vez configurada tu modelo de etiqueta podrás imprimir las etiquetas de los pedidos que precises desde la solapa [Imprimir Etiquetas] que existe dentro de Pedidos-Envíos > Pedidos.

Desde dicha solapa primero selecciona los pedidos y luego el modelo de etiqueta que quieres utilizar como etiqueta.

Imprimir etiquetas de pedidos


Por último sólo faltará hacer clic en el botón [Generar etiquetas] para generar el documento pdf a imprimir con las etiquetas de pedidos que hayas seleccionado previamente.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies