Probar y personalizar colores de plantillas CSS

En cada una de las plantillas existentes en Diseño > Plantillas CSS tienes diferentes versiones de color ya establecidas pero siempre tienes la posibilidad de adaptar o elegir los colores a tu gusto.

Antes de nada para poder probar una versión de color sea establecida o personalizada lo primero que debemos hacer es desactivar MINIFY desmarcando la casilla correspondiente que existe en la parte superior derecha dentro de Plantillas CSS.

Una vez elegida una versión de color establecida se te mostrará una ventana con los colores Primario y Secundario de dicha versión donde se cargará la tienda con sus colores aplicados a tu tienda.

Desde esta ventana podrás modificar los colores Primario y Secundario haciendo clic sobre cada uno de ellos, lo que te permitirá elegir colores, y una vez elegidos pulsando el botón [Probar] que existe junto a ellos se volverá a cargar la tienda pero aplicando los colores elegidos.

Por último, una vez decididos los colores para tu tienda deberás hacer clic en el botón [Aplicar] que existe a la derecha de la ventana para que definitivamente se apliquen los colores elegidos a los estilos CSS de tu tienda.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que si la plantilla que vas a aplicar es distinta a la que tienes ACTIVA, entonces también se aplicará la estructura predefinida para esa nueva plantilla, lo que significa que se perderá cualquier cambio o modificación hecho por tu parte en las estructuras de la plantilla que vas a sustituir, es decir, no se mantienen las estructuras que tengas en ese momento en la plantilla ACTIVA.

Recuerda que para hacer las pruebas siempre tienes que tener desactivada la casilla MINIFY. Una vez finalizadas las pruebas y cambios recuerda volver a activarlo para que se aplique MINIFY a tu tienda (recomendado por Google).