Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Incluir una nueva categoría en un menú de categorías ya existente

Solución

Para incluir una nueva categoría en un menú de categorías que ya estás utilizando en la tienda debes seguir unos sencillos pasos.

Antes de nada deberás crear la nueva categoría desde Catálogo > Categorías.

Una vez creada la nueva categoría debes entrar en Contenidos > Menús y editar el menú que estás utilizando.

Editado dicho menú debes seleccionar en la parte derecha dentro del selector "Añadir enlace a una CATEGORÍA y sus subcategorías" la nueva categoría creada y hacer clic en botón [Añadir] (1) junto al selector, entonces verás que dicha categoría se inserta en la parte izquierda donde figuran el resto de categorías que ya incluía el menú.



Una vez añadida, podrás moverla haciendo clic y manteniendo pulsado el puntero del ratón sobre el icono de rayitas (2) que hay en el bloque de la categoría y arrastrándolo a la posición que prefieras.

Por último, recuerda pulsar el botón [Guardar] que hay en la parte inferior derecha para salvar cualquier cambio realizado en el menú.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid