Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Borrar la caché del panel de administración de la tienda

Solución

A veces nos puede ocurrir que estando en el panel de administración de la tienda al cargar cualquier opción de menú se nos queda la página en blanco y no se muestra ningún dato.

Para solucionar casos como el anterior o de páginas cacheadas que no se actualizan a la última versión hay una opción disponible en el navegador Google Chrome que nos ayuda a solucionar el problema.

Estando en el panel de administración basta con hacer clic con botón derecho del ratón para seleccionar la opción Inspeccionar del menú contextual, después hacemos otra vez clic con el botón derecho del ratón en el icono flecha circular (Cargar página de nuevo) situado en la parte superior a la izquierda de la barra de dirección y de las tres opciones disponibles seleccionemos Vaciar la caché y volver a cargar de manera forzada.

Con esta acción debemos tener solucionado el problema ya que estamos indicando al navegador que debe borrar la caché que tenga de la tienda y forzándole a descargar de nuevo los archivos del servidor.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 103

Categoria: Gestión

Fecha de alta: 24/05/2017 09:59:13

Vistas : 88

valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid