Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Envíar un mailing a los clientes registrados

Solución

Puedes realizar el envío de un boletín, mailing o newsletter a los clientes y usuarios registrados que han dado su autorización de forma sencilla.

Dentro del panel de administración entra en el menú Gestión > Comunicaciones.

Una vez dentro de Comunicaciones verás en el listado que existen una sección de tipo eMailing. En dicha sección se mostrarán todas las comunicaciones que se corresponden con los envíos que se vayan realizando desde la tienda como tipo eMailing.

Para enviar un boletín o newsletter a los clientes primero deberás crear una nueva comunicación de tipo eMailing y luego, una vez creada, dentro de la misma accede a la solapa [Envío Manual], desde donde deberás seleccionar los destinatarios a los que quieres enviarles la comunicación, para lo que tienes diversas opciones (p.e. el botón Importar Registrados carga todos los clientes y usuarios que han dado su conformidad para recibir comunicaciones de la tienda). Una vez cargados los destinatarios pulsa el botón ENVIAR y selecciona una de las opciones que se muestran.

Antes de hacer el envío definitivo es recomendable que hagas alguna prueba desde el botón ENVIAR test para comprobar que todo se recibe como quieres.

También recomendamos que los envíos de mailings a muchos destinatarios se haga preferiblemente en horario nocturno para evitar saturaciones del servidor que puedan perjudicar la carga de las páginas durante el día que es cuando más tráfico tienen.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid