Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Incluir un enlace en un comunicado y/o email de pedido para acceder directamente al pedido

Solución

Sabemos que el cliente una vez identificado puede acceder a su cuenta y a su historial de compras o pedidos desde donde puede imprimirlos, reenviarselos, cargar los artículos de nuevo en la cesta o simplemente verlos con todos sus detalles.

Ahora es posible que el cliente pueda acceder directamente al detalle de un pedido sin necesidad de identificarse previamente gracias a una nueva variable que puedes usar en los comunicados de [Tipo Pedido] o [Basadas en datos de un Pedido] disponible en Gestión > Comunicaciones. Dicha variable también está disponible en la sección [Firma Pedido] dentro de Gestión > Comunicaciones > Configuración.

La variable en cuestión para este asunto en concreto es ##link_ver_pedido##.

Dicha variable genera una URL con firma que permite acceder al pedido directamente en la tienda sin necesidad de identificación por parte del cliente.

Puedes utilizarla en la composición de cualquier comunicado referido a pedidos o en la firma de los pedidos, en combinación con elementos HTML, p.e. un elemento href para incluir un texto de enlace del tipo "Acceder al pedido".

Incluso podrás crear comunicados donde incluyas un texto que sea específico para determinados casos de pedidos y enviarlo desde la solapa [Comunicaciones] que existe dentro de cada pedido.

RECUERDA: las variables que puedes utilizar en algunos de los campos de los comunicados están disponibles desde el icono que representa una cruz verde.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid