Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Instalar un chat de WhatsApp en tu tienda online

Solución

Instalar un chat de WhatsApp en tu tienda online es muy sencillo con el widget de WidgetWhats, que te permite crear un chat gratis pero también tiene planes de pago por si necesitas más chats o incluso otros planes con atractivas funcionalidades que puedes ver en WaliChat.

 

Estos son los cuatro pasos que has de seguir para poder instalarlo de forma fácil:

 

1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta gratuita en WidgetWhats.

2. Una vez creada tu cuenta tienes que crear tu widget de chat cumplimentando el formulario en el que se solicitan los datos necesarios para configurarlo. En ese formulario deberás introducir los datos de configuración del widget, los de apariencia del botón y los del agente.

3. Una vez esté creado y guardado el widget se mostrará una línea de código script que deberás copiar y pegar tal cual en tu tienda online.

4. Dicha línea debes pegarla en un módulo de tipo Código HTML insertado en la sección ZONA PIE TIENDA de la estructura Home/Escaparate

 

Una vez realizado lo anterior aparecerá en la parte inferior de la ventana donde se esté mostrando tu tienda online el botón de chat que permitirá al cliente contactar contigo mediante WhatsApp

 

ACTUALIZACIÓN 11.5.2022

 

Además del widget anterior de chat para WhatsApp puedes ver lo siguientes sitios por si alguna de sus características te puede interesar para integrar un chat de WhatsApp en tu tienda online:

 

https://elfsight.com/es/whatsapp-chat-widget/

https://www.cliengo.com/chatbot-whatsapp

 

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 131

Categoria: Marketing

Fecha de alta: 23/09/2019 13:59:27

Vistas : 344

valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies